Cómo conservar el agua de tu piscina de Cantabria en invierno

¿Qué hago con mi piscina en invierno?

Esta es una pregunta que se hacen muchos de nuestros clientes cuando acaba la temporada de verano y comienzan las malas temperaturas.

Nuestra recomendación como profesionales es que nunca retires al agua de la piscina y que lleves a cabo el proceso de hibernación de la misma.

¿Por qué no vaciar el agua de la piscina?

  • Esto supone desperdiciar gran cantidad de litros de agua que además habrá que volver a rellenar posteriormente.
  • Al hacerlo se elimina la presión ejercida en el fondo y paredes de la piscina ocasionando en ocasiones problemas en el vaso de la misma.
  • El agua a desechar contiene compuestos químicos que pueden ser perjudiciales para el medio ambiente.

La hibernación es el mejor sistema para conservar el agua de la piscina en invierno ya que de esta forma se aprovecha el agua de la piscina no solo durante todo el año sino incluso durante varias temporadas. Lo que supone un gran ahorro sin olvidar que de este modo no suponemos un peligro para el medio ambiente.

La hibernación de la piscina precisa de productos químicos, pero con una pequeña cantidad de los mismos logramos mantener el agua en perfecto estado durante todos los meses de invierno.

En RedPiscinas te asesoramos para realizar este proceso y te ofrecemos todos los productos necesarios para realizar la hibernación de piscinas de toda la geografía española: A Coruña (La Coruña), Álava, Albacete, Alicante, Almería, Asturias, Ávila, Badajoz, Barcelona, Burgos, Cáceres, Cádiz, Cantabria, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, Cuenca, Girona (Gerona), Granada, Guadalajara, Gipuzkoa (Guipúzcoa), Huelva, Huesca, Jaén, La Rioja, León, Lérida, Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Ourense, Palencia, Pontevedra, Salamanca, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Zamora, Zaragoza, Bizkaia (Vizcaya), Santander, Bilbao, San Sebastián, Santiago de Compostela, Oviedo, Gijón, Gerona, Aranda de Duero.