Novedades Bayrol 2019

Novedades Bayrol 2019

Todas las novedades de Bayrol para el 2019

 

En Redpiscinas ofrecemos a todos nuestros clientes las novedades que la empresa líder en tratamiento de piscinas y spas lanza a lo largo del primer trimestre del 2019.

Redpiscinas como distribuidor oficial de la marca, acudió al evento de formación y presentación de novedades de Bayrol Ibérica que tuvo lugar en Lisboa a finales del mes de noviembre de 2018.

El evento sirvió para presentar de una forma muy interactiva, amena y didáctica las propiedades y posibles usos de los nuevos productos que a continuación mostraremos.

 

Novedades Bayrol 2019

 

 

Novedad # 1. Chloryte Sticks: Se trata de un nuevo producto para el tratamiento de larga duración sin uso de estabilizantes.

Se presenta en sticks de 300 g. de cloro no estabilizado (hipoclorito de calcio) enrollado con disolución lenta para la desinfección permanente y lenta de la piscina.

 

 

 

Novedades Bayrol 2019

 

 

Novedad #2. Protect & Clean: Botella de 350 ml de gel 2 en 1 para limpiar la línea de flotación. Desincrusta y desengrasa además de proteger el revestimiento de manchas incrustadas.

 

 

 

 

Novedades Bayrol 2019

 

 

Novedad #3. Stabichloran: Granulado en botes de 3 kg para limitar la destrucción del cloro por los rayos UV de las piscinas tratadas con cloro no estabilizado (hipoclorito cálcico, hipoclorito de sodio) o tratamiento con electrólisis salina. Por tanto limita el consumo.

 

 

 

Novedades Bayrol 2019

 

 

Novedad #4: Neutralizador de cloro y bromo: Granulado de 10 kg para eliminar el cloro o bromo en piscinas en caso de sobredosis, tratamiento de choque o antes de vaciar la piscina.

 

 

 

Novedades Bayrol 2019

 

Novedad #5: Nophos: Bote de 1 litro de líquido superconcentrado para eliminar los fosfatos del agua. De esta manera evita la aparición de algas, fortalece la acción desinfectante y reduce su consumo.