Piscinas elevadas de madera, las piscinas de moda

En los últimos meses se está produciendo un aumento considerable en la venta de piscinas, especialmente de las piscinas elevadas, siendo de ellas las piscinas elevadas de madera las que más llaman la atención, por tratarse de piscinas con diseños altamente atractivos.

Este crecimiento, en cierto modo, puede ser debido a la pandemia que sufrimos, el confinamiento, el miedo posterior a salir, el no poder relacionarnos tanto como antes, son motivos que han hecho que muchas familias hayan optado por la compra de estas piscinas para poder disfrutar al máximo de su jardín.

Ventajas de las piscinas elevadas

Este tipo de piscina, es sumamente práctica y no requiere el desembolso económico de las piscinas de construcción, cuya inversión es mucho más elevada, además de contar con la ventaja de no precisar los correspondientes permisos de obra, lo cual supone también un ahorro en costes y los molestos trámites.

Se trata de una opción muy cómoda, debido a su fácil montaje,  ya que no requieren soportes ni anclajes al suelo. Además se pueden desplazar de un lugar a otro y se pueden encontrar en distintos tamaños, incluso para niños, cuyo modelo incluye una cubierta de seguridad integrada en su estructura que garantiza la seguridad de los niños tras el baño evitando ahogamientos y también optimiza las horas de limpieza, al quedar protegida del polen, del polvo ambiental y de las hojas de los árboles así como de todo tipo de insectos.

Son una opción ideal para el disfrute de toda la familia en los días de calor.