Piscinas limpias todo el año

Piscinas limpias todo el año

Las piscinas han evolucionado, tanto en diseño como en funcionamiento y mantenimiento, hoy en día las piscinas ya no crían ranas en invierno como hasta hace unos años.

Hoy en día predominan las piscinas inteligentes, tanto en el ámbito público como privado. Estas piscinas son famosas por necesitar una mínima intervención humana, puesto que con una aplicación móvil se pueden controlar múltiples características del agua. Fluidra, empresa de la que hablaremos más adelante, ofrece una solución para controlar los parámetros del agua a través de nuestro dispositivo móvil, se ha denominado «Blue Connect» y consiste en una especie de boya flotante que mide el ph y la temperatura del agua entre otros múltiples parámetros.

Gracias a estos inventos y el «internet de las cosas» que permite conectar dispositivos electrónicos entre si, es posible automatizar el uso de distintos aparatos, como puede ser el limpiafondos.

Fluidra, empresa líder en piscinas inteligentes y sostenibles, cuenta con más de 1.100 patentes activas y un total de 200.000 piscinas conectadas.