Tendencias en piscinas para 2020

Con la llegada del frío dejamos nuestras piscinas a un lado tanto en la realidad como en nuestra mente, pero en realidad es el momento perfecto para plantearnos en construir una en caso de que no la tengamos, o de renovarla en caso de que la que tengamos esté muy vieja y estropeada. Por esta razón, en este post, te indicamos las tendencias que vienen pisando fuerte para este próximo 2020.

Piscinas integradas en el entorno

Las piscinas han ido evolucionando hacia el irse integrando casi por completo en el entorno en el que se halla. Esto lo consiguen teniendo líneas más suaves. De esta manera podemos obtener piscinas que ofrecen una sensación natural y que armoniza con el entorno. Ya sean públicas o privadas, se hallen en el monte o cerca de la playa, estas piscinas consiguen fundirse en uno con el ambiente.

Piscinas inteligentes

La tecnología avanza a pasos agigantados, hoy en día podemos controlar cualquier cosa que se nos venga a la cabeza con nuestro terminal móvil, las piscinas no son la excepción. Con las innovaciones que ha sufrido este mundo, podemos controlar la temperatura del agua, el color de la luz que desprende la piscina, el depurador y un sin fin de parámetros de la misma.

Piscinas minimalistas

El minimalismo ha llegado para quedarse, también en el entorno de las piscinas. La gran ventaja de estas piscinas es que podremos integrarlas en casi cualquier espacio.

Piscinas para el «postureo»

El auge de las redes sociales, ha llevado a evolucionar a las piscinas hacia un lugar idílico digno para una buena foto para subir a tu red social favorita. Cada vez, el proyecto de las piscinas debe reflejar espacios idílicos, incluso rememorando grandes momentos artísticos o cinematográficos.